Comprender para qué vivir

Pregunta: Cuando se revela la pregunta sobre el sentido de la vida en el hombre, ¿es importante cómo se usa? ¿es importante entender que cualitativamente es un nuevo deseo que me da oportunidad de subir a otro nivel?

Respuesta: Sí, pero solo si tienes solución a la pregunta: “¿Qué sigue más allá de esta vida?” Más que todo, debe ser la realidad y no lo que te prometen, por ejemplo, “Si matas a cincuenta personas, inmediatamente irás al cielo con cien huríes”.

Sin tomar la palabra de nadie, puedes descubrir por ti mismo el siguiente paso de la vida, más allá del cuerpo, puedes salir ahora y comenzar a comprender la verdadera realidad. Aún vives esta vida e inmediatamente el siguiente nivel pasa por encima de esta; sigues y ves que es interminable y perfecta. Y vale la pena vivir, de lo contrario no.

 

Te puede interesar: Descubriendo el significado de tu vida

 

Hoy no queremos tener hijos. ¿Para qué? ¿por qué? Cuando veo cómo es la vida y cómo sufre la gente, tengo un niño y lo educo, ¿para qué? ¿para que a partir de los 15 años comienza a sentirse infeliz? Él mismo pregunta inconscientemente: “¿Por qué me diste a luz?”

Por eso, si no respondo a mi pregunta sobre el significado de mi vida y la de mis hijos, la vida terrenal debe terminar, antes de que se ponga el sol.

Mira lo que está pasando con Europa. Hay datos demográficos negativos por todas partes. ¿Es difícil vivir? ¡No es nada difícil! La gente vivía en condiciones mucho peores y daban a luz a quince niños. Y ahora no tiene sentido ni siquiera a un niño, porque la gente está tan vacía por dentro que siente este vacío en su continuación.

Y aquí, en nuestra generación Cabalá se revela y nos da oportunidad de revelar una perspectiva que cambiará toda nuestra vida.

 

Descubre ¿Por qué sentimos vacío en la vida?

 

De Kabtv «Close-up. Resumiendo”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: