La naturaleza y nosotros debemos movernos al unísono

Comentario: Usted escribió en su blog que la naturaleza nos lleva por el camino del desarrollo evolutivo hasta volvernos similares a ella y que los golpes y sufrimientos que sentimos son la reacción de la naturaleza a nuestra inconformidad con ella. Dice que la única solución a todas las crisis es lograr el equilibrio con la naturaleza.

Mi respuesta: Los golpes son producto de nuestra inconformidad con la naturaleza, ya que la desequilibramos y por lo tanto se mueve aún más.

Si fuéramos dirigidos correctamente hacia la meta, entonces toda la naturaleza actuaría correctamente. Nosotros y la naturaleza debemos movernos al unísono, incluido el aspecto inanimado de la naturaleza. Dentro de la tierra deben tener lugar cambios geológicos; naturaleza inanimada, vegetativa y animada, todo debe cambiar. Pero si cambiara junto con nosotros hacia la meta, entonces eso es más favorable y se hace de una buena manera.

Mientras tanto, vemos que lamentablemente este no es el caso. Porque no vamos directo a la meta. Por lo tanto, estamos causando todos estos problemas y todos estos casos.

Pregunta: Si estos golpes están destinados a desarrollar una cierta sensibilidad hacia ellos, entonces ¿por qué la gente de hoy se vuelve cada vez más sorda a ellos? Ya no escuchan nada y ya no les importa nada.

Respuesta: Esto se debe a que no son los golpes los que son la causa; somos la causa y nuestra actitud hacia ellos es en realidad el efecto; nuestra insensibilidad, nuestro egoísmo, que crece constantemente, es la causa de los golpes, y por eso automáticamente nos volvemos más indiferentes a ellos.

 

Haz clic en el video  La Naturaleza nos está hablando

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta