La raíz espiritual de los huracanes

Pregunta: ¿Cuál es la raíz espiritual de tifones y huracanes?

Respuesta: Estos desastres naturales, como terremotos, erupciones volcánicas y demás, son resultado del desequilibrio en la naturaleza. Y nosotros somos los únicos que los incitamos. La naturaleza debe siempre estar en completa armonía. Si nos comportáramos correctamente, veríamos una imagen totalmente diferente del mundo: cuatro estaciones al año, una después de otra, todo en equilibrio y funcionando en completa armonía.  

Así como nosotros tenemos características opuestas, entre verano e invierno, también existen variables, primavera y otoño. En principio, verano e invierno no son estaciones, sino la transición entre más y menos. Si nos hubiéramos portamos correctamente, la naturaleza estaría en equilibrio y no sentiremos ningún daño de ella, ninguna sorpresa.

Todos los desastres naturales son resultado de las relaciones negativas entre la gente, que trastorna el balance e influye en la naturaleza. ¡Influimos mucho!

Como humanos, estamos en lo alto de la cadena evolutiva y la naturaleza está en el nivel más bajo, así que, incluso, una pequeña desviación de la dirección correcta, causa grandes consecuencias en el nivel inanimado.
[200362]
De la lección de Cabalá en ruso 14/ago/16

Material relacionado:
Desastres naturales y el rol de la humanidad
Tsunami planetario
La unidad es el método para salir de la crisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *