La supervivencia global

Pregunta:

¿Es nuestra tarea difundir la sabiduría de la Cabalá a la gente lo más ampliamente posible?

Respuesta:

La tarea no está en la sabiduría de la Cabalá, sino en hacer que la gente entienda que se le ofrece un método de existencia en nuestro mundo cambiante. Lo que sea que se le haya enseñado a uno y lo que sea que uno tenga no es suficiente para nuestro mundo porque está comenzando a ser gobernado de manera diferente.

Hoy un nuevo gobierno está descendiendo en el mundo, el gobierno análogo del Creador. El mundo Superior se acerca a nuestro mundo, además, estos dos mundos son opuestos y no coinciden, por lo que existe una sensación de contradicción entre ellos. Sentimos enormes crisis internas globales.

Sin entender el singular sistema de control analógico donde tenemos que percibir el mundo como un todo único, no seremos capaces de hacer nada. No seremos capaces de administrar una empresa, el comercio, las finanzas mundiales, el país, cualquier parte de él o el mundo común, ¡nada!

Se está vistiendo otra matriz en nuestro mundo, una matriz que une a todas las personas. Y si no trato a todos de esta manera, si no tomo decisiones sobre esta base, entonces no tendré éxito. Es como si estuviera resolviendo este problema de acuerdo con la ecuación incorrecta.

El mundo no necesita ninguna sabiduría. Necesita saber que mañana no tendrá qué comer y no podrá escapar de los impactos climáticos, ambientales y de otro tipo. Mañana el dinero desaparecerá. Habrá problemas en el mundo; comenzarán revoluciones tales que la gente dejará de trabajar. ¡Millones de personas en las ciudades!

Si antes una persona tenía un pedazo de campo que podía alimentarlo, ¡hoy miles de millones de personas viven en ciudades! Comenzarán los saqueos y asesinatos; la gente morirá de hambre. Estos enormes conglomerados necesitan ser abastecidos con miles de camiones de alimentos por día! Imagina que nada funciona, ni puertos, ni ferrocarriles, nada se entrega, carga o acepta. Y puede ocurrir en más de un país. ¿Qué sigue?

¡Necesitamos explicar el problema al mundo y también cómo resolverlo! Ellos mismos no tienen una solución. ¿Y si cambian de gobierno? ¿Qué puede hacer la gente? ¿Cómo podrá restaurar el orden? ¿Cómo podrá superar, un mes de inactividad en su país?

Comentario:

¡Este ha sido el caso durante todo el desarrollo de la humanidad!

Mi respuesta:

¡No! ¡Nunca hubo tal escala! No había ninguna duda de que la humanidad debería unirse. Hoy es un requisito de lo alto.

¡Empieza a ver el mundo con normalidad! Se vuelve integral, es decir, conectado globalmente. Y si no lo vemos de esa manera, si no tenemos esa tecnología de toma de decisiones, ¡entonces no podremos hacer nada! Ni una sola transacción bancaria. Todo lo que debe hacerse se calculará de forma egoísta y correcta con la mente, y al final: «Queríamos lo mejor, pero resultó, como siempre, lo contrario».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *