La tarea principal de la humanidad, la revelación de lo oculto

Pregunta: En Purim se acostumbra leer “Meguilat Ester” (Rollo de Ester). “Megillah” en hebreo significa, revelar y “Ester”, esconder.

Vemos que, a lo largo de la historia, la humanidad revela algo, pero aún se le oculta una gran cantidad de información ¿nos gustaría saber lo que se esconde de nosotros?

Respuesta: Absolutamente todo está oculto. Si cometemos errores en cada paso, hacemos algo mal y no sabemos lo que sucederá mañana o dentro de mil años, es ocultamiento.

Además, el ocultamiento es tal que nos encontramos en estado de revelación a nivel animal, que viene después de lo inanimado y vegetal. Además, no podemos atravesar el tiempo. Estoy ubicado dentro del tiempo. Me envuelve por todos lados y no puedo atravesarlo.

Comentario: Pero se han descubierto unas 200 leyes de la naturaleza en los últimos 100 años.

Mi respuesta: ¡No importa! Estas son las leyes mecánicas y físicas de nuestra naturaleza. ¿Qué obtengo de esto? Lo más importante es el tiempo. Quiero elevarme por encima del tiempo. Quiero ver todo como testigo, no como partícipe, de lejos, de todas partes, fuera del factor tiempo, para que no me limite en nada.

En primer lugar, es encubrimiento. Conduce a que la fuerza superior está oculta para mí, que controla toda la naturaleza, la incluye en sí misma y sostenga todo en sí. Por eso, revelar la fuerza controladora más alta de la naturaleza, que se llama Creador, es nuestra tarea más importante. La revelacion de lo oculto

 

 

De Kabtv «Estados espirituales»

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta