Labor de extrema importancia

Pregunta: Recientemente tuvimos estudiantes enrolados en los nuevos cursos sobre el estudio de la Cabalá. Si usted pudiera dirigirse a estos miles de estudiantes, ¿Qué desearía para ellos? 

Respuesta: Les desearía la oportunidad de ser devotos la mayor cantidad de tiempo en el estudio de los fundamentos de la Cabalá, los cuales deben dominar como base para una percepción más amplia de la sociedad, la naturaleza y el mundo. 

Pregunta: Muchos de nuestros amigos, ayudan a los estudiantes al apoyarles en su proceso de aprendizaje, organizando los grupos y los talleres y en el avance en sus estudios. ¿Qué desearía para estos amigos? 

Respuesta: Lo que hacen es muy importante. Justo como los vasos sanguíneos en nuestro cuerpo, que nutren, dan información y transportan una gran cantidad de todos los requerimientos para que viva cada órgano del cuerpo; así la vida espiritual depende de estas personas. 

Ellos entregan a través de sí mismos, por medio de su conexión con los principiantes, toda la información que se encuentra en la Cabalá, de tal forma y a tal grado, que lo absorben las personas que poco a poco se desarrollan a lo largo de los grados espirituales, hacia el estado de coexistencia real, correcta y mutua con la vasta naturaleza, con el Creador. 

Así que, ¡su trabajo es extremadamente importante! 

 

Conocer más sobre  La Cabalá es un sistema de leyes de la naturaleza

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta