¿Las innovaciones trae felicidad? – desde la cabalá

Ahora todavía nos estamos desarrollando en el plano de nuestro mundo. Pero gradualmente completamos este desarrollo, incluso el desarrollo de la ciencia. Simplemente nos parece que todo tipo de nanotecnologías o algunas otras cosas están llegando. Poco a poco todo se plegará. El mundo entero se plegará.

 

¡Vemos que ni un solo logro científico, ningún descubrimiento científico nos ha aportado nada!

 

¿Y si ahora podemos hablar a distancia? Una persona no se volvió más feliz por ello. Empezó a atiborrarse de todo tipo de juguetes. No hay nada en las películas o en la televisión. Simplemente pensamos que estas son grandes oportunidades.

 

Antes, la gente no tenía estas oportunidades porque su egoísmo no lo requería. Sin embargo, eran felices a su manera. ¿No es así? No, solo que ahora somos felices porque tenemos un televisor y un ordenador. Nos conectamos a Internet y vemos infinidad de ventanas. ¿Y entonces qué? ¡Eso no da la felicidad!

 

Solo el logro de la misión, la eternidad, la perfección y la armonía de uno le da felicidad a una persona. Así es como hemos sido creados.

 

No podemos reemplazar el cumplimiento de nuestro deseo natural de alcanzar la perfección y la eternidad con algún tipo de sustituto cuando miramos imágenes en la televisión o en Internet. De todos modos, nos quedamos vacíos, morimos como animales, y eso es todo.

 

No critico nada porque todo esto está especialmente desarrollado por la humanidad para de alguna manera distraerse de los problemas. Pero al final, todavía conduce a problemas de forma indirecta.

 

La Cabalá, en principio, alienta el desarrollo de todo lo que una persona inventa, porque el rápido desarrollo de estos «juguetes» conduce a la decepción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *