Lo que queda de la Judea Antigua

La antigua Judea es un reino que existió durante ochocientos años.

¿Qué queda de ella? ¡Nada! Durante las excavaciones, solo se encontraron casas de oración, los lugares donde se reunía la gente, y nada más. ¿Dónde están todos los enormes edificios, monumentos arquitectónicos y escritos de esa cultura?

¡Mientras que en la antigua Grecia hay mucho que ver! Los antiguos estadios donde se celebraban los Juegos Olímpicos, el Monte Olimpo. Aunque parece que esta montaña solo tiene entre setecientos y ochocientos metros de altura, todo esto son piedras, pero se mantienen.

También en Roma. A pesar de la caída, el Coliseo, el Arco, las puertas romanas, etc, permanecieron. Es así en muchos lugares del mundo. ¡No hay nada allí! Porque no había nada.

No se construyó nada parecido en Judea, excepto el Templo. El Templo también era tal que no había nada que ver. Un espacio muy pequeño: un patio para los hombres, un patio para las mujeres, un patio para las naciones del mundo, unas pocas habitaciones interiores, y eso era todo. Se ha conservado el plano del Templo.

Incluso hay un plan para el futuro, un Tercer Templo. Pero en realidad, debe construirse espiritualmente, por lo que también se conoce su arquitectura terrenal.

 

Descubre la Contrucción del templo espiritual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *