Los amigos del grupo

Pregunta:

Usted dice que estar físicamente en un grupo no significa que una persona esté realmente en él. ¿Significa esto que no es un criterio?

Respuesta:

Por supuesto. El deseo de conexión es el criterio.

Pregunta:

¿Cómo se debe tratar a los amigos del grupo? ¿No sé si quieren conectarse o no? Una persona puede sentarse en silencio y ya está.

Respuesta:

Sí, es difícil de entender. Pero hay varios indicios de si está incluido en el trabajo junto con el resto.

 

Por naturaleza, todos somos diferentes: flemáticos, coléricos, etc. ¿Se puede decir que una persona colérica se dirige más hacia delante que una flemática? Esto es solo la forma en que se expresan externamente. Internamente, ambos pueden estar con el mismo deseo, pero uno estará hablando despacio y haciendo algo, mientras que el otro estará corriendo de esquina a esquina. ¿Y entonces? ¿Cómo puedes evaluar esto?

Pregunta:

Pero la evaluación en sí no consiste en incluirlos en ninguna categoría. Digamos que hay criterios: un grupo interno, un grupo joven y algunos otros estratos. ¿Quién toma generalmente las decisiones y cómo se establece la preparación de una persona?

Respuesta:

No lo sé. No es asunto mío porque se trata de un grupo. Tienen un profesor, que soy yo, y junto con ellos analizamos las fuentes, los artículos de Rabash, que escribió mucho sobre este tema. Conocen estas fuentes y han repasado repetidamente todos los artículos. Ahora que los pongan en práctica.

 

Solo establezco líneas generales o inspiro a los alumnos para que emprendan alguna acción. No puedo decirles cómo hacerlo exactamente. Deben hacerlo todo ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *