Los chinos tenían razón

En las noticias (NPR): El gobierno de China prohibió hombres afeminados en la televisión y el jueves, les dijo a los locutores que promovieran la ‘cultura revolucionaria’, que extendieran una campaña para reforzar el control sobre los negocios y la sociedad y hacer cumplir la moralidad oficial.

El presidente Xi Jinping pidió un rejuvenecimiento nacional, con un control más estricto del Partido Comunista sobre negocios, educación, cultura y religión. Las empresas y el público están bajo una presión cada vez mayor para que ordenen su visión de una China más poderosa y a una sociedad más sana.

“Los organismos de radiodifusión deben evitar la promoción de celebridades vulgares de internet y la admiración por la riqueza y la celebridad, dijo el regulador. En cambio, los programas deberían «promover vigorosamente la excelente cultura tradicional china, la cultura revolucionaria y la cultura socialista avanzada».

Mi respuesta: Estoy de acuerdo. De repente empezamos a creer que todo era posible, que todos están en un nivel espiritual tal, que puede percibir correctamente, que sabe qué es bueno y qué es malo. Y es bueno que me muestren lo malo para alejarme.

¡Todo esto está mal! ¡El hombre percibe y absorbe todo! Y por supuesto, percibe más lo malo que lo bueno. Por eso, los chinos tienen razón, nada bueno saldrá de esto. ¡Prohíbalo! Es como al niño, le damos solo lo que beneficia su desarrollo y no todo lo que queremos.

Comentario: En principio, esta filosofía es propia de la gente de arte. Conozco directores que dicen: “Muestro cosas malas para que la gente se horrorice y no vaya por ahí. ¡Mostramos cosas malas y aterradoras!.

Mi respuesta: Yo hubiera enviado a este director a alguna parte para que lo corrigiera.

Necesitamos mostrarle lo que pueda usarse con total precisión para su elevación espiritual, para que en su interior, crezca un Adam (Humano) y no un animal.

 

Te puede interesar:  Construcción del templo espiritual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *