Los medios de comunicación son los que llenan nuestros cerebros

Opinión (de The Economic Collapse Blog): «En 1983, aproximadamente 50 corporaciones controlaban la gran mayoría de los medios de comunicación en los Estados Unidos. Hoy en día, la propiedad de los medios de comunicación se ha concentrado en las manos de sólo seis empresas de comunicación muy poderosas».

«Esa es una razón por la cual hemos visto que los medios de comunicación alternativos experimentan un crecimiento tan rápido en los últimos años. Los medios de comunicación han ido perdiendo credibilidad a un ritmo asombroso, y los estadounidenses están empezando a buscar en otra parte la verdad sobre lo que realmente está pasando».

«¿Usted cree que alguien en la prensa tradicional en realidad le diría que la Reserva Federal es mala para Estados Unidos o que enfrentamos una horrible burbuja de derivados que podría destruir el sistema financiero mundial? ¿Cree usted que alguien en los medios de comunicación en realidad le diría la verdad acerca de la desindustrialización de América o la verdad acerca de la codicia voraz de Goldman Sachs? «

«Claro, hay unos pocos periodistas valientes en los medios de comunicación que tienden a deslizar unas cuantas historias más allá de sus jefes corporativos de vez en cuando, pero en general hay un entendimiento muy claro de que hay ciertas cosas que simplemente no se dicen en el flujo principal de noticias».

Mi comentario: La sociedad debe votar con sus pies (actuar), de lo contrario el lavado de cerebro no se detendrá. Sin embargo, los medios de comunicación también se entierran ellos mismos de manera egoísta, como todos los otros negocios egoístas. Esta es la ley del desarrollo de egoísmo. La crisis general los destruirá.

(66746)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *