Los textos de El Libro del Zóhar están más cerca de nosotros

Pregunta:

¿El Libro del Zóhar está más cercano a nosotros en comprensión porque fue escrito al borde del exilio del logro espiritual?

Respuesta:

Todos los textos de El Libro del Zóhar están más cerca de nosotros que otros libros sagrados. Los libros sagrados significan libros escritos por los cabalistas desde el logro de las esferas superiores pero en claves diferentes, en formas diferentes.

El Zóhar está escrito en un estilo que tiene el efecto más brillante y fuerte sobre nosotros porque todo está contenido en sus palabras, en su forma, combinación e intención.

Operan en la misma clave, en la misma corriente, están en la misma línea con el sistema de nuestra estructura interna, con nuestro mundo, con las fuerzas del mundo Superior. Es decir, las letras son una representación gráfica de la combinación de las fuerzas superiores en todos sus niveles hasta el más alto, es decir, hasta el nivel de GAR de Biná del mundo de Atzilut.

¡Pero no hay ningún milagro en esto! Solo hay una manera para que la energía Superior nos influya, la cual nos transformará. Otras fuentes no pueden influenciarnos tanto porque no están escritas con tales símbolos. No representan las mismas cualidades.

Si copias El Libro del Zóhar en otro idioma, esto aún lo distorsionará para ti. Debe ser escrito en Arameo o en Hebreo, en Hebreo Bíblico, ambos idiomas se complementan, son idiomas relacionados que se remontan a Adam.

Adam es un hombre que vivió en nuestro mundo hace 5.782 años. Él fue el primero en revelar esta esfera Superior, estas letras, y comenzó a describir los mundos superiores con ellas.

Desde allí, todo el conocimiento llegó a nosotros a través de 20 generaciones que han alcanzado los mundos Superiores, desde Adam hasta Abraham, y luego desde Abraham hasta nosotros, todo esto está descrito en la Torá (en la Biblia).

Por lo tanto, todo se remonta a Adam, la fuente espiritual de todos los seres creados, es decir, no a nuestro antepasado corpóreo, que supuestamente dio a luz a la humanidad junto con Eva, sino a nuestro padre espiritual Adam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *