Mar Muerto—Ausencia de vida

El Mar Muerto, representa la ausencia de vida, porque desafortunadamente Maljut, sigue muerto y no puede hacer nada.  Pero cuando realmente lleguemos a la conexión de Maljut y Bina, entonces la Tierra será impregnada de la fuente superior.  

Pregunta:

¿Los enfermos no tendrán dónde ser tratados y tendrán baños de lodo? 

Respuesta:

¿Por qué? Las alturas del Qumran y todo lo que está alrededor del Mar Muerto, siempre han existido, solo que el mar tenía 10-15 mts más de altura; pero aún así, siempre fue salado.  

Casi nunca tuvo vida, aunque hay vida ahí. Simplemente no la distinguimos y no la vemos. Todavía falta por descubrirse. 

El Mar Muerto está en el desierto. El desierto no es solo ese lugar que nos parece, donde no hay nada más que arena y pequeñas dunas. El desierto puede tener vegetación, vida salvaje, rocas, montañas y manantiales.  

Exactamente ese desierto rodea al Mar Muerto. Antes había tigres, leones, leopardos y ahora, solo quedan unos cuantos de ellos, pero aún hay vida ahí. En este desierto, hay manantiales y cuevas muy interesantes. 

Hace miles de años, durante muchos años, ahí se estuvieron escondiendo los opositores de las autoridades de Jerusalén. Ahí en la fortaleza del Mossad, los judíos se escondían de los romanos. 

Muchos grandes cabalistas que buscaban la forma de continuar la corrección, después de la destrucción del Templo, vivieron en esos lugares. 

Tal vez este lugar está “muerto”, debido a que fue al menos afectado por la ruptura que se concentró principalmente en Jerusalén y pasó al resto de Israel. 

Donde no hubo vida, puede no haber prácticamente destrucción. Por lo tanto, aún cuando se siente una fuerza especial ahí, esta fuerza está muerta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *