¿Necesita todo el mundo estudiar la sabiduría de la Cabalá?

Comentario:

En el «Prefacio a la Sabiduría de la Cabalá» parece que estudiamos lo más interesante que puede haber: la estructura de nuestros deseos y el método para recibir placer. Sin embargo, esto no despierta mucho interés en la gente.

Mi Respuesta:

 No sentimos que esto esté dentro de nosotros. Pero con el tiempo vendrá y comenzaremos a sentirlo todo. Entonces veremos hasta qué punto lo que está escrito en este artículo se realiza en nosotros y nos lleva al punto más elevado de la existencia. 

Pregunta

Supongamos que tengo dolor de cabeza; tomo una pastilla y el dolor de cabeza desaparece. No me interesa la composición de la píldora, su fórmula, quién la desarrolló y cómo se llegó a esto. Aquí también alguien desarrolló este método. Surge la pregunta: ¿Es necesario que todo el mundo lo estudie? 

Respuesta:

 Si uno tiene el deseo, si no, entonces nada ayudará. No podemos obligar a una persona a desearlo. 

Pregunta:

 Pero, ¿prevé la naturaleza el estudio universal de este método?

Mi Respuesta:

La naturaleza prevé el hecho de que como resultado de nuestro desarrollo terrenal, revelaremos la necesidad de entrar en contacto con la luz superior. De esto habla la sabiduría de la Cabalá. 

 

Pero estudiaremos este método en nosotros mismos, a través de un sentimiento práctico en nosotros. Sentiremos claramente la pantalla, la conexión con el Creador y cuánto podemos usar la Luz por nuestro bien o por Su bien. 

Pregunta

¿Podemos practicar en nosotros mismos ahora en lugar del Creador a quien no sentimos todavía? 

Respuesta:

Por supuesto. Tomen algo sabroso, pónganlo en su boca y traten de sentir que no quieren sentir, supongamos, el sabor de un pastel, sino que quieren sentir cómo quieren transferir este placer al Creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *