No hay medios independientes y objetivos, vivimos en un mundo lleno de mentiras

Vivimos en un mundo lleno de mentiras donde no hay medios independientes y objetivos. Tomas un periódico, lo lees y esperas encontrar a través de las noticias publicadas en él, lo que está sucediendo. A nadie le interesa la opinión de los autores de estos artículos hoy porque está todo muy sesgado.

 

Gracias a Internet, visitas varios sitios, lees comentarios sobre algún evento y ves cómo el espectro fluctúa de menos a más, cuán opuesto es y cómo para la gente común no tiene sentido leer.

 

Leo porque me interesan los puntos de vista de diferentes personas para exponer el mío. La gente común, devora este llamado análisis y comentarios, es horrible lo que les dan de comer allí. Todo es por comando, depende de su partido.

 

Recuerdo que tenía un amigo, miembro de uno de los partidos. Persiguió activamente cierta campaña, no recuerdo para qué; después de las elecciones, empezó a decir cosas completamente opuestas. Pregunté: “¿Cómo es esto así? Solías decir algo completamente diferente. Él respondió: “La situación ha cambiado”.

 

Nada de creencias, metas o ideales, nada se tiene en cuenta, solo lo que necesitas para ganar; el precio es irrelevante: si hay que decir lo contrario, diremos lo contrario.

 

Son más contagiosas:     Epidemia de mentiras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *