Nuestra conexión y ayuda mutua se convertirán en una fuente inagotable de energía para todos

Los científicos luchan en la búsqueda de nuevas fuentes de energía. Cuando ocurre una reacción nuclear en el Sol o en un laboratorio, se libera energía que ya existía en forma latente y se libera como resultado de la fusión. ¿Qué es ésta energía que se esconde entre la gente?

 

Es la energía más grande. En una reacción nuclear producida en un laboratorio, solo separamos o combinamos partículas materiales. Mientras trabajamos con la energía que existe entre la gente, recibimos acceso a una fuente ilimitada de energía. Todo esto depende únicamente de la relación entre las personas.

 

Inevitablemente agotaremos nuestra capacidad de extraer energía de materias primas inertes, vegetales o animales. Tendremos que añadir el deseo humano. Es un enfoque completamente nuevo, que es posible si ya dominamos los niveles inerte, vegetal y animal.

 

La energía de conexión entre la gente es ilimitada porque pertenece al nivel humano. De esta manera, utilizamos las fuerzas de la naturaleza que actúan entre el Creador y los seres creados. Al mismo tiempo, no necesitamos quemar materias primas o dividir átomos. Para ello no hace falta crear laboratorios, hace falta el pensamiento de personas que se unan y reflexionen juntas la forma de recibir energía en conjunto para el beneficio de todos.

 

El tanque para producir esta energía también estará en el pensamiento. Este pensamiento, el propósito de la creación, la conexión de las personas y la ayuda mutua se convertirán en una fuente inagotable de energía para nosotros, capaz de suplir todas nuestras necesidades.

 

Si hay unidad entre nosotros, unificación en pensamientos, deseos, ayuda, apoyo mutuos y conexión interna, entonces con nuestro deseo común nos acercaremos al deseo de lo superior. De esta forma usamos fuerzas capaces de mantener tal conexión entre todas las partículas de la materia, lo que produce energía a un nivel más alto que todos los tipos de energía disponibles para nuestra imaginación.

 

Será la energía del nivel espiritual, que surge simplemente de cero. Esta energía nos dará luz, calor y funcionará entre nosotros. Seremos capaces de generarla con el poder del pensamiento.

 

Estamos hablando de extraer de la materia la energía interna oculta contenida en ella, que fue depositada allí por el pensamiento de la creación. Ya no necesitaremos construir ninguna planta de energía, recibiremos energía sin ningún medio auxiliar, con el pensamiento. Será tal energía que se puede utilizar para cualquier propósito.

 

No entendemos qué es la electricidad, aprendimos a usarla. Aquí estamos hablando de la energía de un nivel completamente diferente. El gobierno superior no nos dará acceso a tal super energía hasta que la humanidad se corrija a sí misma. Podemos acercarnos a él si queremos usarlo para el beneficio de la humanidad.

 

En la medida en que una persona pueda actuar en beneficio de la otra, en aras de unir a la humanidad, recibirá permiso para usar la energía oculta dentro de la materia. Para hacer esto, necesitamos cortocircuitar dos fuerzas entre sí: la fuerza superior del Creador y la fuerza inferior de la creación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *