Pregunta:
A pesar de que producimos constantemente todo tipo de medicamentos, ¿por qué aparecen continuamente nuevas enfermedades? ¿Hay alguna solución?
Respuesta:
Esto no se corregirá hasta que toda la humanidad se corrija.
Al fin y al cabo, todo se construye ganando más, ¿Para qué? Esta pregunta no se plantea, es un objetivo de la sociedad que no se juzga en absoluto. ¡Para ganar más! Así seré más alto que los demás, más importante y más fuerte. ¿Para qué, por qué, con qué fin? Todo esto ya no tiene importancia. Lo principal es que la riqueza es respetada por la sociedad y por lo tanto, el hombre la persigue.
Para ello se producen millones de medicamentos, además, éste es probablemente el mayor mercado de consumo del mundo, hay todo un ejército de médicos, fabricantes y publicistas que intentan constantemente llenarnos de todo tipo de medicamentos; en general nos envenenamos constantemente.
No puedo imaginar una solución rápida a este problema, excepto si realmente nos dedicamos a corregir a la persona, entonces llegaremos al punto de querer corregir todo lo demás. Nuestra corrección tendrá tal efecto en la naturaleza circundante que podremos cultivar verduras, frutas, producir carne y todo lo que necesitemos de forma no modificada, no se pudrirán, habrá suficiente para todos; pero esto solo ocurrirá cuando cuidemos de nosotros mismos en lugar de los productos químicos.
Comentario:
Pero al mismo tiempo está escrito que «Al médico se le da el derecho de curar».
Mi respuesta:
¡Hoy en día no hay médicos de verdad! En la práctica son personas infelices que creen que nos ayudan.
Pero de hecho tratan con personas que están completamente envenenadas, con las que ya no es posible hacer nada, intentan venderles algún tipo de veneno adicional que les haga algo, y que de alguna manera les mantenga unidos. Así es como vivimos; por supuesto, uno puede objetar y decir que hace 500 años la gente vivía de 30 a 40 años, y hoy viven 60, 70, 80 años e incluso más, esto es cierto, sin embargo aquí nos enfrentamos a la pregunta: «¿Para qué?»
Más sobre La humanidad está obligada a estar unida
