Nuestras relaciones correctas por encima del ego: Esto es Cabalá

Si nos conectamos con nuestros amigos y creamos una base a partir de dos cualidades opuestas, un lugar en el que estas cualidades se conecten, se manifestará una tercera cualidad, llamada Creador o línea media.

No hay nada que perseguir afuera. Él no existe y la línea media no existe, no hay ningún lugar dónde buscarlos a tu alrededor ni sobre las estrellas ni bajo tierra. No hay nada para dibujar ninguna imagen, solo nuestra conexión correcta manifestará al Creador. Lo encontraremos y crearemos esta condición y cualidad entre nosotros. De lo contrario, no está en ninguna parte.

Cuando sigues este método, la santidad surge solo en las relaciones correctas, por encima del ego. A partir de una actitud correcta entre nosotros, construimos lo que se llama Creador.

Como resultado, el hombre se convierte en Adám, similar a esta cualidad y lo siente en sí mismo. Y que esa cualidad, espíritu interior, surja en la gente, incluso al comienzo de su conexión correcta, es el requisito previo para la luz más pequeña que debemos revelar.

Eso es lo que hacemos. Esto es Cabalá y está abierta para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *