Objetos de idolatría

Tdr-michael-laitman-jpgorá, Deuteronomio 12:2: Derriben por completo, en todo lugar donde las naciones que están por expulsar, hicieron idolatría, en los altos montes, en las colinas y bajo los árboles frondosos.

Montañas, colinas y árboles son lo que la gente idolatró. Ya fuera que adoraran algo en estos lugares: en las partes bajas o valles, en las montañas o las colinas, etc.

Una persona puede orar por cualquier cosa. En el repertorio (referencia homeopática), donde toda clase de causas y métodos de tratamiento están descritos, impulsos muy interesantes de la persona son mencionados, por ejemplo, una oración a la cola de caballo y otras cosas similares.

Una persona está sujeta a toda clase de fluctuaciones internas; hay distintos titubeos, fuerzas y estados vespertinos en ella.

La gente adoró mucho a los árboles. Sin embargo, si hablamos sobre el trabajo interno, entonces el árbol del conocimiento del bien y del mal es la personificación del hecho que de algo crece. Es decir, el conocimiento es el fruto del árbol.
[195330]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 22/jun/16

Material relacionado:
Dulces manzanas del Árbol del Conocimiento
Cómo adquirir conocimiento acerca de los mundos espirituales?
Camino dificil hacia la meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *