Pasar del nivel corporal inanimado al nivel vegetativo

Pregunta:

Si hubiera sabido de antemano todos los procesos, confusiones y movimientos aparentemente erróneos por los que tendría que pasar para poner en marcha algún proyecto de difusión, difícilmente lo habría emprendido. ¿Se le dan a una persona específicamente esas ocultaciones para que se esfuerce?

Respuesta

Por supuesto. ¡Si supieras lo que te espera! Nuestro mundo no es gran cosa, pero todos los demás grados ni siquiera es posible describirlos.

 

Nuestro mundo es sólo un pequeño punto, y sin embargo hay en él grandes distancias galácticas. Todas estas son fuerzas increíbles. Solo mediante el ascenso cualitativo desde el nivel inanimado a los niveles vegetativo, animado y humano podemos superarlas, no extendiéndonos en amplitud, sino extendiéndonos hacia arriba.

 

Inmediatamente pasas del nivel corporal inanimado al nivel vegetativo; es decir, inmediatamente descartas todo el universo; no lo necesitas. Solo en la Tierra existe la vegetación, y solo en la Tierra existe el mundo animal, y solo en la Tierra hay personas de las que pasas inmediatamente a la siguiente dimensión, al mundo superior. Es decir, como que perforas las cáscaras y así vas de esfera en esfera.

Comentario:

Aunque no es un camino fácil, deja en la persona ciertos sentimientos que son más valiosos que las confusiones en las que se encontraba antes.

Mi respuesta:

Las confusiones también son componentes. Son los que organizan tu vasija. Sin ellas, no puedes entender ni recibir nada.

Quiere saber más:    Una vasija (Kli) espiritual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *