Acciones espirituales

No hay nada en nuestro mundo que se haya inventado o creado solo. Todo está basado solo en las acciones espirituales superiores, incluso lo que debemos comer, cómo sentarnos a la mesa y lo qué decir. 

Estamos hablando de la intención de una persona en el proceso del trabajo espiritual y no durante la comida misma. Si se está preparando para recibir la luz superior, tiene que saber con qué intenciones lleva a cabo cada recepción, para cada porción de luz y cómo es que esta luz le llega. 

Nuestro mundo no existe en absoluto, está hecho sobre la base de las raíces espirituales. Por lo tanto, cuando una persona quiere hacer una copia exacta, poner un mundo por arriba de otro, entonces lo hace físicamente en nuestro mundo y al mismo tiempo, espiritualmente, desde sus intenciones para con el mundo superior. Luego, obtiene una semejanza absolutamente clara, de un mundo al otro. Un mundo parece estar superpuesto a otro

Esto es como exaltar nuestro mundo, es decir, incluso en sus acciones físicas. La persona eleva nuestro mundo al espiritual. Pero es ella quien hace esto y no porque haya alguna santidad especial en los animales que sacrifica o en los actos que realiza, sino precisamente porque quiere estar como en el mundo espiritual, en todo lo que le suceda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *