¿Cómo podemos sentir al maestro?

Pregunta:

¿Intenta unir a los alumnos entre sí, al grupo, para que no se remitan constantemente a usted para resolver algunas cuestiones?

Respuesta:

 En ningún caso encierro a los alumnos en mí mismo, no me hago pasar por alguien genial, inteligente o algo así delante de ellos. Ante ellos hago el papel de metodólogo.

 

Los uno el uno en el otro porque solo entre ellos pueden resolver todos los problemas. Deben unirse, y según mi método, conectándose colectivamente a mí, absorben la luz superior.

Pregunta:

¿Pero sin contacto con usted, el grupo no funciona por muy ideal que sea?

Respuesta:

No, eso no es cierto. El maestro puede no estar en este mundo; no importa. Si los discípulos se reúnen, me sentirán a mí y a los otros cabalistas que son más elevados que yo dentro de ellos.

Pregunta:

¿Cómo lo percibimos? Supongamos que la grandeza física de un profesor es una cosa.

Respuesta:

No estamos hablando de grandeza física en absoluto. ¿Qué significa mirar físicamente a una persona? ¿Quién es? Es un trozo de carne como todos los demás.

 

Un profesor es un conducto de la luz superior hacia sus alumnos y eso es todo.

Respuesta:

Supongamos que un grupo se reúne y siente al maestro que ya no está en este mundo. ¿Cuál es el indicador de que lo sienten correctamente?

Respuesta:

Si los estudiantes se unen, entonces debido a su conexión me sentirán sin adivinar en una bola de cristal o en otra cosa.

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