Una vasija (Kli) espiritual.

Comentario:

Cuando usted da conferencias públicas, toma en cuenta la transmisión de información, pero no recibe retroalimentación de la audiencia y sólo hay unas cuantas preguntas.

Mi Respuesta:

Cuando realizo estos eventos, intento compartir mis sensaciones, mi mensaje espiritual, de modo que ingrese a ellos y trabaje. Las personas comparten mutuamente su energía interna. 

 

Todos estamos conectados en una única red. Al comunicarnos, estimulamos la dependencia de unos con otros y transmitimos aún más energía a los demás. No importa si es verbal o escrito. Transferimos energía y esto es lo más importante. Esto es básicamente lo que persigo; y luego, esto sigue trabajando  internamente en las personas.

 

Pregunta:

¿Se puede hacer esto sin interactuar físicamente con ellos?

Respuesta:

Claro que es posible y uno lo hace todo el tiempo.

 

Sin importar en qué mundo se encuentre una persona, si ya tiene una vasija (Kli) espiritual. Es decir, hay una fuerza dentro de ella, pero para mí es importante que las personas perciban esto en su nivel y obtengan impresiones normales que maduren y que también lleven al nivel de nuestro mundo. 

 

No hay problemas en el mundo espiritual. Todo ahí es perfecto. Tenemos que asegurarnos que nuestro mundo crezca al nivel del espiritual. Esto se puede hacer sólo a través de la conciencia gradual terrenal de todas las personas. 

 

Pero me parece que vamos bien, más o menos, a una velocidad satisfactoria.

 

Hemos progresado lo suficiente para crear un sistema de educación integral y en el desarrollo de una metodología de enseñanza para llegar a las masas. 

 

La humanidad está avanzando al hecho de que necesitaremos la correcta integración mutua, de lo contrario, no superaremos la manifestación de la crisis general.

 

Sugerimos la siguiente lectura:     El verdadero amor existe solo en el mundo espiritual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *