Por encima de los signos de buena suerte

Pregunta: Está escrito en la Torá que aquellos que están comprometidos con el desarrollo espiritual van hacia el Creador y quieren revelarlo, están por encima de las estrellas y los signos de buena suerte, ¿Qué quiere decir?

Respuesta: Si estudiamos Cabalá, es decir, las leyes superiores del mundo y las invitamos a que influyan en nosotros para bien, determinamos nuestro buen futuro. Por eso, la Torá nos aconseja hacerlo.

Pregunta: ¿Qué significa estar por encima de los signos de la buena suerte?

Respuesta: Que en nuestro mundo estaríamos siguiendo una corriente y al practicar Cabalá, invitamos a las fuerzas superiores y buenas, para que influyan en nosotros y nos eleven a fuerzas mejores, más altas que las que normalmente nos ayudan. así invitamos sobre nosotros a las fuerzas de la suerte.

Pregunta: ¿Podemos decir que si simplemente sigo la corriente de la vida, se llama destino, pero si invito sobre mí a fuerzas superiores, ya es suerte? Es decir, me elevo más que el programa que se me asignó.

Respuesta: Sí. Básicamente es lo que sucede. El destino es el camino que habrías tomado si no hubieras utilizado las fuerzas de la suerte. Y si las usas, ya no es el destino, sino tu decisión, tu desarrollo consciente.

 

 

Más sobre   El rey de dos rostros, Asuero y Hamán

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *