¿Por qué el idioma inglés se eligió para la comunicación internacional?

Pregunta:

¿Por qué el inglés fué elegido como idioma para la comunicación internacional? 

Respuesta:

En algún momento, Inglaterra peleó con Alemania por la extensión de la influencia en el territorio estadounidense y se crearon tales condiciones previas, que suponían que la lengua alemana tendría que prevalecer. Como resultado, hoy estaríamos viendo a todo el mundo hablando alemán.  

Pero el gobierno superior dió tal giro, que el mundo siguió la rama cultural del inglés, a pesar de que no está lejos de la alemana. Solo es más abierta, menos cerrada.   

Los alemanes quisieron esclavizar a todos por la fuerza, y básicamente los británicos establecieron su propia cultura, su propio idioma; y por consiguiente, se extendieron de forma completamente distinta. Los alemanes no tenían el objetivo de descubrir nuevas tierras y establecerse ahí; su propósito era esclavizar y aplastar; y la actitud del británico hacia el mundo, para el descubrimiento de nuevos territorios, era más delicada y preferible, por lo que prevaleció. De ahí  se desprende el cambio del alemán por el inglés, para ser un idioma internacional. 

¿Y dónde se usa el alemán, salvo por Alemania misma y algunos países a su alrededor? En ninguna parte, y esto a pesar del hecho de que la cultura alemana siempre ha prevalecido en Europa. Los reyes de Inglaterra, Austria y Hungría eran de Alemania. Finalmente, todos estos son pueblos germánicos.  

Antes, no hace mucho, hubo muchas tribus germánicas que se unieron; pero hoy en día, ya no importa.

Pregunta:

¿Cuál es la forma correcta que sigue para la unión? 

Respuesta:

Ahora ya no habrá un camino de unificación entre pueblos, nacionalidades e idiomas. Lo que sigue, es unir por la fuerza, de lo cual no podemos escapar. 

Y la Cabalá difundirá la espiritualidad como una cultura. Las personas se sentirán atraídas a ella, sin importar dónde se encuentren.  Reconocerán internamente que la necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *