¿Por qué necesitamos miles de millones de habitantes en el planeta?

Pregunta: Hoy, las innovaciones tecnológicas y los descubrimientos, permiten que la mayoría de las cosas que hace la gente, se hagan con ayuda de máquinas. Constantemente, robots y sistemas automatizados están reemplazando el trabajo humano. 

Coches sin conductor y drones entregando comida y medicina, ya no sorprenden a nadie. En muchos países, esto ya está siendo probado. Pero esto libera del trabajo a mucha gente ¿qué debemos hacer con ella?

Respuesta: El número de gente liberada del trabajo, debe ser muy grande, para hacer más fácil la conversión de nuestro egoísmo en su opuesto, el altruismo, la cualidad de otorgamiento y buena conexión. Al final, será dividido entre el número de portadores de ego. Y así, es relativamente pequeño, en cada uno. 

Si tuviéramos la fuerza para resistir nuestra naturaleza, por supuesto que podríamos ser como Adam y Eva. No necesitaríamos estar divididos entre ocho mil millones de partes.  

Dado que somos muy débiles, pero aún debemos convertir nuestro ego en una buena conexión entre nosotros, Para cambiar nuestra actitud hacia el mundo, es decir, prácticamente cambiar el mundo, necesitamos este gran número de personas.

 

De Kabtv “Mundo virtual” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: