Prepárate para el libre albedrío – enfoque espiritual

Pregunta: Digamos que no puede haber inteligencia artificial independiente ni inventar cosas. Puede pensarlo todo muy profesionalmente, pero está integrado en su programa. Nunca tendrá una solución independiente, es solo un programa.

¿Y en qué nos distinguimos de la inteligencia artificial, de ese programa? ¿Qué es lo que no está dentro de nosotros para que podamos implementarlo? ¿Cómo lo hacemos?

Respuesta: Además de la luz, tenemos de todo. La luz es el poder de otorgar y amar, que tenemos desde el inicio y que, al actuar sobre nosotros, nos da sus propias propiedades. Nos convertimos en sus portadores, poseedores de otro poder. Pues, además del poder egoísta de recibir que está en nosotros, surge el poder (o propiedad) de otorgar.

Pregunta: Finalmente, ¿en todo caso estamos programados?

Respuesta: Claro. ¡Totalmente programados! Cuando mi maestro me vio, vio mi futuro. ¿Dónde está Wolf Messing ante él?

Pregunta: Pero ¿sientes que lo hiciste tú mismo, no que el Creador te introdujo a ese estado para alcanzar lo espiritual?

Respuesta: ¿No estás ahora en el mismo mecanismo, en la misma matriz? ¿no están jugando contigo ahora?

Te parece que lo sientes, eres libre y haces cualquier cosa. Te obligan en todos los sentidos, te hacen algo aquí, algo más allá, un truco aquí, una buena acción allá.

Te llevan por todos los estados y te dan muchas sensaciones nuevas, para que lo analices todo, lo sientas, ganes experiencia y puedas ser consciente, entender quién y qué y estés preparado para ejercer tu libre albedrío.

 

Aprende más sobre    ¿Qué es la verdadera libertad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *