¿Qué cambia la escala de valores?

Comentario: Mi propósito como persona, es revelar un nivel completamente diferente de existencia, no lo que vemos hoy. Debo vivir en mi cuerpo animal y servirlo, pero hacerlo para lograr algo más elevado,. 

Esa educación, en principio, cambia mi enfoque hacia la vida. Es decir, mi vida se vuelve sólo un medio para lograr una meta más elevada. 

Mi respuesta: Este enfoque cambia toda la escala de valores. Si tengo una meta más elevada y puedo lograrla hoy, ya, inmediatamente, por supuesto, mi actitud hacia la vida cambia, veo todo como un medio para lograr esta meta. 

Mido lo que existe a mi alrededor sólo por la meta: ¿debo hacerlo o no, lo necesito o no? Si tratáramos así la vida, sólo tomaríamos de ella lo mínimo.  

Tomo lo más necesario para mí y mis otros recursos, mi fortaleza y aspiraciones son sólo para lograr la meta, porque hoy, puedo lograr eternidad y perfección.

Tampoco tengo que morir físicamente. Sólo necesito desarrollar en mí, un sentido adicional que me lleve a la revelación del mundo superior y, Cabalá nos lo da.
[291776]
De Kabtv “Close-up. Generación” 24/ago/09 

Material relacionado:
Tomen su decisión
Sacrifícate para lograr la meta
Concepto de Dios en Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: