Alaba al grupo

El Creador creó una condición especial: un grupo y con su ayuda, podemos llegar a Él. De otro modo, no hubiéramos llegado y nos hubiéramos quedado en nuestro nivel, en una vida egoísta

El grupo es una cualidad maravillosa, especial ,creada para que nos cuide. Es el alma de Adam, que fue fragmentada y una parte de ella está en cada uno de nosotros. Cuando nos reunimos en un grupo, debemos reunir sus partes y podremos llegar al Creador. 

En realidad, tenemos una oportunidad enorme, asombrosa, de reunirnos en nuestro nivel terrenal, llevar gradualmente nuestra unión a un nivel espiritual, al menos algo. Con la similitud de nuestro esfuerzo, incluso si aún es egoísta, evocamos la influencia de la luz superior, el Creador y así podemos salir de nosotros hacia Él. 

Este es el camino para llegar a ser como Él, elevarnos por encima de nosotros mismos y acercarnos al Creador ¡Eso es el grupo! Sólo en él, podremos hacer esta travesía. De otro modo, seguiremos en el nivel más bajo (animal) en el que nacimos. 

El grupo es una herramienta especial y la única forma de elevarse del nivel animal al nivel del Creador.
[292011]
Del Congreso Internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos” 7/ene/22, “Anularse ante los amigos”, lección 2

Material relacionado:
Conectándose con el Creador
¿Cómo aumentar la sensibilidad entre amigos?
¿Qué es un “grupo”?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta