¿Qué influye en la opinión de un cabalista?

Pregunta:

¿Qué influye en su opinión en determinados periodos de tiempo? ¿Los estudiantes? ¿Los acontecimientos? ¿Qué hace que empiece a decir ciertas cosas?

Respuesta:

Mi opinión sobre el mundo, sobre su gobierno, sobre el sistema de gobierno que no cambia.

 

Cuando todo este enorme sistema, el mundo Superior y luego nuestro mundo cambien en su interacción, entonces también podré decir algo nuevo y quizá incluso relevante sobre nuestro mundo y su interacción con el mundo Superior.

 

En principio, este sistema está absolutamente claro para mí. Lo veo, lo siento, lo entiendo, si hay algún cambio en él, entonces podremos hablar de ellos.

 

Si no hubiera cambios serios en nuestro mundo bajo la influencia del mundo Superior, si hoy el mundo corpóreo no fuera despertado desde arriba a su equilibrio con el mundo espiritual (porque es precisamente la falta de equilibrio lo que experimentamos como una crisis general, global, integral), entonces yo no hablaría de nada. Estudiaría la sabiduría de la Cabalá como una teoría, sin ninguna conexión con nuestro mundo, que se encarnará en nuestro mundo quién sabe cuándo.

 

Lo estudié así en los años 80 y 90 y no creía en absoluto que pudiera vivir para ver todo esto claramente plasmado. Y de repente, empezó.

 

La Cabalá apareció de forma explícita, veo cómo todo esto está girando en el mundo de acuerdo con el gobierno Superior. ¡Y lo veo claramente!

Aprende sobre   ¿Qué piensa el cabalista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *