Comentario:
Hay estudiantes que nos dejan pero de alguna manera siguen conectados con nosotros.
Mi respuesta:
Esas personas están tratando de adaptar sus estudios de Cabalá a nuestro mundo. No pueden separarse de nosotros porque quieren usar el mundo egoísta para su ascenso corporal.
Por ejemplo, alguien insiste en que explique la Cabalá a académicos y políticos porque quieren parecer sabios a los ojos del mundo entero, quiere estar orgulloso de su asociación con la Cabalá.
Y no lo necesito porque no hay nada grande en lo más grande de este mundo. Por lo tanto, comienzan a quejarse de por qué no explico la Cabalá a las personas importantes y no me inclino ante ellas.
¿Por qué lo necesito? ¡Necesito estudiantes que implementen la Cabalá dentro de ellos mismos y al hacerlo, corrijan al mundo! Y no voy a involucrarme en tal «marketing».
En general, no me interesan las personas que no pueden pasar leyes espirituales a través de sí mismas. De acuerdo con la definición de la Cabalá, son considerados animales, es decir, están contentos con el nivel animado.
No los descuido, los clasifico de acuerdo con la línea de deseos. En ellos prevalecen los deseos por este mundo y necesito personas con deseos por el mundo superior. Supongamos que te dieron un deseo por el mundo superior y comenzaste a aplicarlo en la dirección de nuestro mundo. ¡Entonces quédate con ellos! Nada puede hacerse.
