Resistencia portadora de la luz de vida

Porque el hombre no debe verme y vivir (Éxodo 33:20). 

Ver al Creador es involucrar tus sentidos de percepción de la luz directa, los así llamados deseos de la mente, la luz de Jojma y recibirla en tus deseos. Pero no puedes hacerlo, porque instantáneamente resulta en un corto circuito entre la luz superior y tu deseo, como el más y el menos. 

Necesitas construir una resistencia entre ambos, donde la diferencia en potencia y energía, será creada y será transformada en sensación de este grado al grado en que puedes estar entre el más y el menos, entre tu egoísmo y la luz del Creador. 

Cuando estás entre ellos y estás preparado para resistir el placer directo, es decir enciendes tu resistencia y quieres usar el deseo y el placer que entra para satisfacer a otros, comienzas a alcanzar el siguiente grado, más elevado. 

Ser resistencia de tu propio ego y satisfacer a otros es el estado ideal. Así, la luz superior pasará a través de ti, eso funcionará para ti, como resistencia. 

Eso es perfección, aquí es donde está la alegría, porque todas las cualidades del Creador, las cualidades de la luz superior y la energía espiritual se manifestarán en ti, De otro modo, sólo harás cortocircuito entre el más y el menos y convertirás todo en muerte. 

Pregunta: ¿Todas las almas están incluídas en esa resistencia? ¿las siento en ellas? 

Respuesta: No, sólo tú estás incluido en esta resistencia ¿Qué significa que trabajas con ella? Al elevarte por encima de tu ego, te conectas con otras almas y les das satisfacción. Pones una barrera ante tu ego y trabajas en la dirección opuesta. 

Al mismo tiempo conectas otras almas receptoras a ti mismo, para que la energía, luz, poder y fortaleza, consumidos por ti, pasen a través de ti y vaya hacia ellos. Así te vuelves como el Creador, das placer. 

El Creador está detrás de ti como una fuente de energía y alcance infinitos. Y todo pasa a través de ti hacia otros.
[287365]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #20

Material relacionado:
Enciende la luz en tu alma
Un sistema que protege de la Luz Superior
Resistencia espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *