Revelación del Ari

Pregunta: El mundo espiritual, es el mundo de nuestras relaciones en el nivel de las intenciones. Con el fin de transmitir todas las sensaciones que una persona experimenta en el mundo espiritual, los cabalistas de la antigüedad, inventaron el “lenguaje de las ramas”. Ellos podían ver las raíces de todo lo que sucede y sus consecuencias en nuestro mundo y tomaron las palabras de nuestro mundo y explicaron con ellas los procesos espirituales. Esta fué su técnica. 

¿Qué hizo el Ari? 

Respuesta: El Ari es un alma grande, que pudo alcanzar las profundidades del universo. 

Digamos que estás frente a cierta máquina o computador y la quieres explorar, presionas las teclas y aunque no sabes lo que es, estudias la pantalla y el teclado. Gradualmente, empiezas a entender cómo interactuar con las teclas, con las imágenes y contigo mismo.  

Descubres que este computador no está fuera de ti ni frente a tí, sino más bien, dentro de tí. Comienzas a evocar ciertas sensaciones, pensamientos, intenciones y actitudes en tí mismo. Al teclear todo tipo de instrucciones dentro de tí, provocas las consecuencias respectivas. Así, te estudias a tí mismo y al mundo a tu alrededor, como una interacción de fuerzas especiales. 

Por primera vez en la historia de la humanidad, el Ari reveló esta interacción especial entre el hombre y la naturaleza, la describió y la enseñó a sus estudiantes, principalmente a uno de ellos, que se llamaba Jaim Vital; y Jaim Vital, escribió todo lo que escuchó del Ari y llegó a ser una gran colección de libros. 

 

Te puede interesar   Conectar a la humanidad en un mundo virtual de comunicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *