Significado de bendecir antes y después de una comida

El significado de las bendiciones antes y después de una comida es que no olvidemos que estamos en una conexión constante, multifacética y absoluta con la fuerza superior y así, debemos relacionarnos con ella.

En todos los casos de la vida, a cada paso, incluso el más pequeño, en cada movimiento, interno o externo, debemos sentir que interactuamos con ella.

Pregunta: Incluso acciones tan animales como comer ¿necesitan ser bendecidas?

Respuesta: Podemos traducir esta acción de animal a humana. Si siento que lo recibo del Creador para revivir mi cuerpo y actuar en dirección del ascenso al Creador, del alcance del Creador, no es sólo consumo animal de algunas calorías.

 

Descubre Una comida como un medio de conexión

 

Está escrito en las fuentes primarias que lo que digo da testimonio de ocultamiento o revelación del Creador: o Lo bendigo o Lo maldigo. Resulta que si el Creador se revela al hombre, involuntariamente lo bendice. Y si está oculto, involuntariamente lo maldice.

De hecho, el Creador puede estar oculto y el hombre ni siquiera quiere Su revelación, porque teme que lo derribe y lo perjudique en sus buenas obras. Por eso, ni la ocultación ni la revelación del Creador son ambiguas, en el sentido de que si el Creador es revelado, seré justo y si está oculto, seré pecador. Esto es parcialmente cierto, pero sólo parcialmente.

Es posible que el hombre llegue a ese estado, cuando pueda bendecir al Creador, incluso en los estados de ocultamiento.

 

De Kabtv “Estados espirituales”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: