Sin milagros – en el estudio de la Cabalá

El estudio de la Cabalá, desarrolla facultades en el individuo, las mismas que puede utilizar para investigar el campo espiritual para nacer en este espacio y vivir en él.  

Estas facultades se desarrollan gradualmente, el propósito de la Cabalá es transformar nuestro egoísmo en altruismo, y en la medida de esta transformación, empezar a ver el mundo superior en esta actitud hacia el mundo; y lo veremos y lo sentiremos. Está aquí. 

Así como en las películas de ciencia ficción sobre el espacio, donde las personas mirando por la ventana, al observar el espacio oscuro, de pronto aparece ante ellas un alien o una nave espacial, no lo veían antes, ¿Por qué ahora de repente sí? Pareciera que adoptaron una distinta facultad, otro localizador, una frecuencia o un sensor diferentes. 

Es lo mismo aquí, es pura matemática y física, aquí no hay milagros.

Nos estamos preparando gradualmente para que sea posible la revelación del sistema de gobierno, es decir, del mundo superior, la naturaleza suprema o el Creador de toda la humanidad. Esta es nuestra misión. La humanidad no sabe de ello y no lo necesita. Lo conocerán más tarde.

Más aún, no sabrá para nada de nosotros, dado que esto no existe en el sistema, todo esto no tiene nombre. Pero aún así, es un tremendo placer sentir que uno está pavimentando el camino, que uno ya entiende que de esto, llegarán el gozo y la bondad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *