Sistemas educativos

Comentario:

Por regla general, a una persona le da información de tal manera que no pueda utilizarla en su propio beneficio. Pero ocurre que cuando una persona intenta transmitir lo que ha oído de usted, le falta algo, no puede hacerlo sin la fuente original, es decir, sin su intervención.

Mi respuesta:

 Por supuesto. El estudio conlleva cargas teóricas y prácticas. Se trata de ejercicios prácticos, dominar, comprobar, aprender de la experiencia y trabajar sobre los errores.

Pregunta:

¿Qué quiso decir cuando dijo que se le da a una persona exactamente tanto que una persona no puede utilizarlo para su propio beneficio?

Respuesta:

Suelo dar a la gente la cantidad de conocimientos que necesita en ese momento, porque más información les perjudicaría.

¿Por qué los estudiantes van a la escuela todos los días? Porque cada día tienen que recibir una nueva porción del material que necesitan dominar, y al día siguiente reciben otra porción, y luego otra, y así durante diez o doce años. Luego quizá otros cinco o diez años y, en general, todos los días durante toda la vida. ¡En porciones!

Yo hago lo mismo. En esto no me diferencio de otros sistemas educativos.

Comentario:

Pero parece que tienen un límite de tiempo; el niño pasa primero por el colegio y luego por la universidad.

Mi respuesta:

Aquí pasa lo mismo. Solo que allí, cuando terminan los trimestres oficiales, acaba el curso escolar y ya está. Hay que saber una cierta cantidad de materia, aprobar exámenes, etcétera. Mientras que, para nosotros, puede pasar un año y algunos aprenderán material de dos años durante este año, mientras que otros solo material de medio año. Depende de la persona.

Comentario:

Muchos escolares, en principio, no están interesados en la historia, la geografía o la biología, y estudian estas asignaturas a la fuerza.

Mi respuesta:

sto se debe a la forma en que se les explica. No hay que decir que no les interesan estos temas. Si se les mostrara la misma historia o geografía en forma de películas fascinantes, entonces les resultaría interesante y absorberían el material.

El proceso de aprendizaje se hizo aburrido por la propia gente. Podemos hacer que el niño se sienta con la boca abierta de la mañana a la noche.

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