Somos extraterrestres en esta Tierra

Pregunta:

El gran cabalista, Baal HaSulam, citó una parábola, en la que un hombre cometió un grave crimen contra el Rey y fué sentenciado a veinte años y exiliado a una isla remota, donde se encontraban otros exiliados.  

 

Una vez ahí, la enfermedad de la amnesia le sobrevino, olvidó que tenía una esposa, hijos, amigos y propiedades; comenzó a pensar que todo el mundo no era nada más que lo que él veía, este lugar distante con personas y pensó que había nacido ahí. Es decir, todo se volvió realidad para él. 

 

La pregunta es, ¿podemos decir que estamos exiliados de esta Tierra? 

Respuesta:

 De hecho no es el lugar donde nacimos y nos desarrollamos, es decir, somos extraterrestres en esta Tierra; ni siquiera se nos ha dado la oportunidad de saber de dónde y cómo, pero somos extranjeros en esta Tierra. 

 

No nos adaptamos a lo que está aquí, ni en nuestro desarrollo ni en nuestra naturaleza. Existimos de esta forma, porque así es como el Creador lo quiere por ahora.  

Pregunta:

¿Por qué no tratamos a esta Tierra, como a una madre? 

Respuesta:

No tenemos conexión con ella. 

Pregunta:

¿Por qué se nos está castigando? 

Respuesta:

No estamos siendo castigados, estamos pasando por una etapa de desarrollo. No hay castigo en esto.  

Pregunta:

Entonces, ¿necesitábamos estar aquí para desarrollarnos al punto en el que nuestra conexión llegue al nivel de una fuerza Superior? 

Respuesta:

Sí, no creo que lo sintamos aquí, en la vida terrenal, pero nos estamos dirigiendo a eso.

Pregunta:

Uno podría preguntarse, ¿cuál es la verdadera realidad? Tomamos nuestra existencia como verdadera, pero no es verdad, como usted dice. ¿Cierto? 

Respuesta:

Correcto.

Pregunta:

¿Cuál es la verdadera realidad? 

Respuesta:

La verdadera realidad es en la que podemos abandonar nuestras ideas acostumbradas sobre la naturaleza, sobre nosotros mismos y el Creador y darnos cuenta de nuestra naturaleza cósmica. 

Pregunta:

Pero, ¿cómo es? 

Respuesta:

Totalmente no terrenal y no tiene nada qué ver con nuestro cuerpo, nuestros pensamientos ni nada de eso. Nos tenemos que sobreponer a todo esto, el mundo real está más allá, afuera, en algún otro lugar.  

Pregunta: 

¿Por sobre cualquier sensación, sobre cualquier cosa? 

Respuesta:

¡Por encima de todo! Es lo que más tarde comprenderemos desde nuestras sensaciones completamente nuevas. 

Pregunta:

Y esto, en principio, ¿no se le puede describir a la persona? No es posible. Solo quien lo ha entendido, puede sentir la realidad verdadera.

Respuesta:

Sí.

Pregunta:

 Por favor, díganos, ¿qué es lo que sigue siendo necesario para que seamos devueltos de aquí para allá? 

Respuesta:

Solo nos tenemos que unir.

Pregunta:

A como lo entiendo, la humanidad hoy necesita despertar cada vez más porque este sueño se está volviendo más y más terrible. Casi todos tienen una fuerte sensación de que algo ha cambiado, ¿Es esta la búsqueda por la verdad o es solo un escape del sufrimiento? 

Respuesta:

Ni siquiera es un escape del sufrimiento. 

Pregunta:

¿Qué es? ¿Es que la persona simplemente mira hacia dónde se siente bien? 

Respuesta:

La persona está buscando algo a lo qué adherirse. De otra forma, cada segundo se prolonga más y hace que no tenga sentido; es difícil para el individuo, solo eso.  

Pregunta:

¿Nada más? ¿No hay pensamientos más elevados?

Respuesta:

 ¡No! Nada y en ningún lado. 

Pregunta:

¿Se nos llevará tarde o temprano al entendimiento que debemos tener – como usted dice – para dar todos estos pasos hacia la eternidad, hacia la verdad, hacia nuestra patria? 

Respuesta:

 Ahí llegaremos. Yo tengo la esperanza en que de alguna forma, con este ruido terrible que retumba, seremos despertados y veamos el cielo estallar. ¿Qué pasará con nosotros? Es entonces cuando empezaremos a pensar. 

Pregunta:

¿Entonces, toda la tarea es llegar al cuestionamiento, de una forma u otra? 

Respuesta:

 Sí.

Pregunta:

¿Todavía no hemos llegado a este cuestionamiento? 

Respuesta:

¡No! Vayamos a la pregunta egoísta: “¿Qué pasará con nosotros?” y al menos nos acercaremos. Después, estas ruedas comenzarán gradualmente a moverse. 

Te puede interesar    Seres creados para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *