¿Te has preguntado sobre el significado de la vida?

Pregunta: Debe el hombre escuchar a su entorno cuando tiene una pregunta acerca del significado de la vida y se le dice: “¿Para qué lo necesitas? ¿En qué estás pensando?” 

Respuesta: La gente no entiende que una persona que hace una pregunta acerca del significado de la vida está a un nivel más elevado de desarrollo y revela vacíos más grandes que los demás. De alguna manera pueden llenar sus pequeños vacíos con restaurantes, empleos, premios y medallas. Pero esta persona no puede. 

Hoy, la pregunta acerca del significado de la vida despierta de forma latente en miles de millones, pero muchos no entienden lo que les sucede. Lo confunden con algún pequeño problema, mala salud, insatisfacción en el trabajo y en casa. La gente no entiende que es un problema más profundo, que está conectado con la eternidad. Ese es todo el problema. 

Pregunta: Entonces, ¿la revelación de esa pregunta dentro del hombre muestra que está en un nivel superior de desarrollo, por eso no pueden entenderlo? 

Respuesta: Por supuesto. Con esta pregunta, nos elevamos del nivel animal que vive sin pensar de acuerdo a los dictados de la naturaleza que, automáticamente surge en ellos y que cumplen. Comenzamos a pensar: “¿Para qué?” Esto es ya una pregunta acerca de la eternidad, el nivel del Creador. Aquí debemos llegar a Su nivel porque ya no podemos permanecer como animales. 

En este nivel, comienzo, no sólo a funcionar correctamente en el mundo a mi alrededor, sino que estoy obligado a estudiar por qué existo. Debo entender quién me está lanzando y por qué lo hace. Quiero ser como Él. Quiero entender el significado de todo lo que me sucede. Sólo así podré hacer algo, de otra manera no tendré fuerza. 

Es decir, debo revelar al Creador. El Creador es el siguiente grado que nos controla, la fuerza general de la naturaleza. 

 

Te puede interesar ¿Como esforzarte por revelar el significado de la vida?

 

 

De Kabtv “Close-up Resumiendo” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: