Nos dirigimos a una convivencia inteligente

Comentario: Hoy, cada vez más científicos, figuras públicas y líderes nacionales, están de acuerdo con la necesidad de crear cierto tipo de pensamiento unificado, global, que contribuya a la sobrevivencia de la humanidad.  

Y aunque el proceso inverso aún está en marcha, es decir, que intentos por defender valores tradicionales específicos, en general, la siguiente tendencia se manifiesta, la creación de una mirada global única para todos, con la que se aceleraría el proceso de conocer al programador que creó el universo. 

Mi respuesta: No podemos huir, tenemos que hacerlo. La naturaleza nos empuja a entenderlo y a llegar a cierto tipo de comunidad de humanos razonables. Es imposible seguir así, porque a cada momento estaremos cada vez más preocupados por nosotros mismos, por la humanidad, por el mundo y por nuestra Tierra, para continuar existiendo. 

Es necesario que avancemos hacia una nueva realidad. Ahora nos pareciera ser virtual, incluso, una fantasía. Pero funciona exactamente como el principio del espejo: Cambia tu maldad por bondad y verás que el mundo se volverá completamente distinto y serás diferente y así serán todos los demás. 

No tenemos otra forma de salir. Tenemos que hacerlo. 

 

Te puede interesar ¿Cómo crear una nueva realidad?

 

De Kabtv  “Mundo virtual”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta