Todo depende de uno, según las fuentes cabalistas

Comentario:

En la clasificación de cultos, existe la idea de que si se empieza a dudar de las enseñanzas del grupo, debido a que el éxito prometido no se alcanzó, entonces siempre hay que culparse a uno mismo, porque presuntamente no trabaja lo suficiente o al menos, tiene poca fe.

Mi Respuesta:

Sí, en realidad así es. ¿Por qué no, si todo depende de uno? Todo lo que estudiamos, lo tomamos de las verdaderas fuentes cabalísticas. De acuerdo a las recomendaciones de los cabalistas, creamos un grupo, actividades, rutina diaria, forma de vida y hacemos difusión.

Si las personas tienen algún reclamo contra nosotros, entonces dejémoslos que se dirijan a estas fuentes y las empiecen a criticar. Les puedo decir a ellos, donde está todo esto escrito. Literalmente, contra cada una de sus acusaciones o afirmaciones, puedo mostrar lo que está escrito en los libros cabalísticos. Nosotros solo tratamos de seguir estas indicaciones.

Así que, sus reclamos no son contra mí, sino contra nuestras fuentes, contra aquellos grandes cabalistas que alcanzaron el mundo superior, lo describieron y nos entregaron toda la Cabalá, toda la Torá. Porque la Torá es la parte externa de la Cabalá; y la Cabalá es la parte interna de la Torá. Por eso, la Cabalá es llamada: Torat Emet  – Torá verdadera.

Esto significa que ellos tienen un problema, no con nosotros, no conmigo y, en general, no con el grupo, sino el problema de la propia identificación, con el entendimiento de quiénes son. De hecho, existen en este mundo con el fin de avanzar ellos mismos hacia algún lugar, corregirse, encontrar la fuente de vida, el propósito de la creación e ir por ello. 

No creo que mis respuestas sobre la diferencia entre Cabalá y un culto, ayude a nadie, porque las personas que se oponen a nosotros, están obligadas a comprobarse a sí mismos, que ellos están bien. El tiempo les convencerá de forma diferente o más bien los golpes del destino. Nos estamos acercando a esto. Por eso está dicho: “Lo que la mente no hace, el tiempo lo hace”. Lo mismo les pasará a ellos.

Sugerimos la siguiente lectura: Entrada gradual en la Sabiduría de la Cabalá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *