Todo lo que percibimos es un pensamiento – desde el punto de vista espiritual

Comentario: Algunos científicos afirman que el ADN por sí mismo, emite sonidos y que esto depende de su origen. Por ejemplo, el ADN de un saltamontes o de un árbol o de una persona, emitirá sonidos, palabras y frases totalmente diferentes. En otras palabras, el intelecto común de la naturaleza, que alguna vez dictó la información primaria en forma de palabras, está grabado en ellos. Un organismo lee esta información y de acuerdo a eso, se desarrolla como en un programa genético. Se dice que los experimentos con el ADN, confirman que es imposible destruir este programa general. Si todo va conforme a él, entonces no hay errores. Si se dan errores, las mutaciones ocurren.  

Mi Respuesta: No hay errores y no hay mutaciones. Solo así nos parece. Porque nuestro egoísmo se transforma y percibimos todo de esa manera. No hay nada imperfecto en la naturaleza. 

Pregunta: ¿Quién activó realmente este desarrollo, este programa? 

Respuesta: Un pensamiento, un pensamiento único que representa toda la naturaleza. No hay nada en la naturaleza, más que un pensamiento. Y todo lo que se nos muestra —inanimado, vegetal, objetos animales, una persona—es todo un pensamiento que nosotros, también siendo pensamiento, percibimos así. 

Un pensamiento es ondas, es información. 

Pregunta: Si toda la naturaleza es un pensamiento, entonces ¿por qué ocurren los procesos formativos? ¿Por qué crecen los músculos a partir de un grupo de células, la piel a partir de otra, el estómago a partir de un tercero, etc.? 

Respuesta: Estos son tipos de información diferente que así se manifiestan en relación a nosotros. De hecho, conceptos como “palabras” “letras” no se entienden por nuestras palabras o nuestras letras, sino por el código interno que define a cada partícula y su interacción con todas las partículas.  

Además, en cada parte está registrada la información de todo el sistema. Amén de que está interconectada con todas las demás partes. Así, su código interno no está apoyado por sí mismo, está apoyado por el resto de todo el sistema. 

El código del sistema global no puede ser destruido, porque está localizado en cada una de las partes; y no es como que en cada una graba y se almacena su propio código. Todo el enorme sistema se encauza a ellas y por lo tanto, cada parte existe en un estado perfecto, eterno, como si reemplazara a todo el sistema con ella misma. De esa forma, vemos una imagen holográfica. El fantasma del ADN – percepción espiritual

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *