Todos estamos a merced de los microchips

Pregunta: Resulta que el mundo entero está a merced de los microchips. Ahora tienen una carencia crítica en todas partes: en la sanidad, en la industria del automóvil, en la robótica, en todo. ¿Cómo es posible que seamos tan dependientes de ellos?

Respuesta: Porque todo funciona según el mismo sistema: uno cero, cero uno. El microchip lo conecta todo. Es muy sencillo.

Pregunta: ¿Están los microchips por todas partes hoy en día?

Respuesta: En todas partes, por supuesto. ¿Cómo se puede hacer algo hoy en día sin esta información?

Pregunta: ¿Cómo no hemos previsto esto?

Respuesta: No, estábamos trabajando seriamente en ello. Sabíamos que teníamos que hacerlo así.

Comentario: Los estábamos construyendo. Estábamos construyendo las principales empresas en Taiwán, la tecnología en Estados Unidos, y de repente algo no cuadra, y el mundo entero se detiene. Y ahora puede detenerse por completo.

Mi respuesta: El mundo entero no se detendrá porque China no lo permitirá.

Pregunta: Pero, en principio ¿Está de acuerdo en que ahora casi todo está ligado a los microchips?

Respuesta: Todo está atado a un microchip ¡por supuesto! Es muy bueno. Pero el hecho es que esta no es una industria sencilla. No es algo de lo que Estados Unidos se haga cargo hoy y empiece a fabricar mañana.

Tenemos que trabajar en ello, fabricarlo. No es algo que se transmita de generación en generación como la cerámica o cualquier otra cosa. Así que se trata de un obstáculo muy serio, podría decirse que una “trampa” para la humanidad.

En general, la tecnología actual requiere un desarrollo interno. Puedo ser un artista, puedo ser un poeta, y podemos estar “en el campo del ballet por delante de todo el planeta”, ¡pero esto no servirá de nada!

Pregunta: ¿Es necesario el microchip?

Respuesta: Sí, necesitamos un microchip. Los taiwaneses pueden hacer microchips. Si se trata de otro, un europeo ¡no puede!

Vemos que la naturaleza nos prepara tales trampas que tendremos que cambiar involuntariamente. ¡Y tenemos que cambiar nosotros mismos! O al menos nos veremos obligados a descubrir lo que tenemos que cambiar y tal vez no seamos capaces de hacerlo.

Pregunta: ¿Podemos llegar a una especie de “microchip espiritual”? ¿Hemos sido conducidos a esto?

Respuesta: El microchip espiritual es una conexión. Nada más. Exactamente como funciona el microchip, cero uno. Eso es todo.

Pregunta: ¿El microchip también funciona según este principio, en la conexión?

Respuesta: Solo la conexión de la dualidad, es decir, los opuestos.

Pregunta: ¿Es lo mismo con el microchip espiritual? ¿Una conexión de opuestos?

Respuesta: Sí, por encima de ambos fenómenos opuestos.

Comentario: Es decir, de una forma u otra, el resultado sigue siendo el mismo y la conclusión, nos está llevando a esto.

Mi respuesta: Nos dirigen de tal manera que simplemente nos acostamos y aceptamos ser “astillados”, es decir, ser conectados entre sí para que se forme algo inteligente.

Al igual que los microchips son el centro, el cerebro y el corazón del dispositivo, nuestra conexión es el cerebro y el centro de la disposición de todo el universo.

 

Leer más  El lugar de conexion con el Creador

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta