Todos los que están conectados con el método de la Cabalá y pasan por cambios internos

Pregunta:

La Cabalá dice que la gente es nueva todos los días. ¿Qué pasa que hace una diferencia radical?

Respuesta:

Cambio porque mi programa interno está cambiando constantemente, a veces lo sientes, tal vez no al mismo ritmo que yo o con el volumen de cambios entre estados, pero lo sienten todos los que están conectados con el método de la Cabalá y pasan por cambios internos, “la persona dentro de sí misma”.


No puedes explicárselo a los demás  no lo sintieron ni pueden entender cómo puede haber tales estados en los que de repente todo se vuelve oscuro, luego claro de repente te elevan con una visión amplia del mundo o de repente te arrojan a algún estrecho campo egoísta y te obligan a hacer cosas humildes, cálculos crudos.


Esta es la persona dentro de nosotros trabajando sus grados para llegar a un estado donde su único deseo será revelar la fuerza superior, para aquí y ahora, comenzar a sentirla, a realizarla. Pero necesitamos aspiraciones, deseos y cualidades.


Debemos llegar a estos deseos y cualidades para que podamos sentirlo a tal punto que sea en el marco de nuestras sensaciones, que entre en la tolerancia, en el campo sensorial, no infra o ultra como en nuestro mundo con todo tipo de fenómenos que no sentimos sino que revelamos a través de instrumentos, es lo mismo con el Creador.


Existe sobre algún umbral, por encima de la velocidad de la luz. Es como Rambam escribió que el universo y el mundo entero existen por debajo de la velocidad de la luz. No importa lo que digan los físicos de que han encontrado algo que se mueve a una velocidad superior a la de la luz, son tonterías, sus errores y aún no lo han revelado.


El Creador existe por encima de la velocidad de la luz y por encima de todas nuestras capacidades, que estando en el cuerpo, no somos capaces de sentir ni siquiera con la ayuda de dispositivos inventados por nosotros. No podemos atraparlo, Él se nos escapa y ¡ya está!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *