Transformación interna – enfoque cabalístico

Comentario:

 Sus alumnos más aventajados son los que son receptivos a la reprogramación. Se desprenden fácilmente de un determinado firmware y cambian a otro.

Mi respuesta:

Por supuesto; es muy importante.

Si una persona tiene esa flexibilidad natural, que no es fácil de conseguir porque pasamos por enormes transformaciones internas; si es capaz de ello, lo espera y está en previsión de que le ocurra a menudo, entonces avanza.

Es como una droga, cuando pierdes la cabeza y luego vuelves a recuperarte. Lo mismo ocurre aquí, solo que ya no te recuperas porque tanto en el corazón como en la mente hay una seria transformación interna, reconfiguración y actualización. Pero es maravilloso.

Al principio, una reestructuración así parece un fuerte golpe en la cabeza, y luego lo sientes como algo necesario para acercarte al siguiente paso. Hay que madurar para ello.

En esta vida durante varios años pasas por tales transformaciones que las personas pasan solo cuando mueren y nacen de nuevo. ¡Y puedes pasar por ello incluso todos los días!

Por eso se dice que la Cabalá acelera y facilita el desarrollo, porque es muy difícil pasar por semejante sacudida, semejante reestructuración interna, sin un grupo y sin estudiar. Después de todo, normalmente para experimentar al menos algunas transformaciones durante la vida, se necesitan sufrimientos realmente terribles: enfermedad, muerte y volver a nacer.

 

Conoce   Un mundo interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *