Un mundo interior

Pregunta:

Cuando llevaba 12 años con Rabash, ¿podía ver los cambios que se estaban produciendo en el gran cabalista?

Respuesta:

No puedes ver esto. ¿Cómo puede una pequeña persona insignificante, una especie de insecto, arrastrándose por el suelo, apreciar el cosmos? Es imposible. Son dimensiones completamente diferentes.

 

¿Saben los alumnos quién soy? No lo saben en absoluto. Pueden sentirse molestos porque creen que puedo hacer algo por ellos, pero no es así. Olvidan que todo depende de ellos.

 

Evalúan todo en función de sus propiedades y cualidades; intentan constantemente juzgarme en función de ellos mismos o a ellos en función de mí.

Comentario:

Pero hay un mundo interior que forma la actitud externa de uno hacia todas las cosas, incluidas éstas

Mi respuesta:

No. No lo entenderás ni lo apreciarás. No puedes, ¡es imposible! Créame.

 

He visto a muchos cabalistas que vivieron en los años 70, 80 y 90 del siglo pasado. Después de todo, llevo más de 40 años estudiando Cabalá. Estos cabalistas eran por fuera personas sencillas y comunes: Les encantaban las bromas, el humor, los deportes y el trabajo físico. Lo único es que eran muy testarudos.

Pregunta:

Pero usted se recuerda a sí mismo durante este período de su desarrollo. ¿Qué cambios se produjeron específicamente en usted?

Respuesta:

Es imposible de transmitir. ¿Y por qué? Si alguien está interesado, él mismo hará una transformación espiritual. Y a quien no le interese, le dará igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *