Un indicador de la corrección

Pregunta: ¿Cómo puedo saber que corregí algo? ¿de dónde viene la sensación y la mente? ¿la corrección es medible? 

Respuesta: Aún no sabemos cómo medir el ocultamiento ni la revelación. 

Estamos sólo en las sensaciones preliminares. Aún no tienen esas fuerzas, la altura que será determinada por nosotros como dar o recibir. Aún no podemos hacerlo. 

Todo depende de la intensidad de nuestro trabajo mutuo. En general necesitamos reforzar nuestras acciones con el fin de llegar a un estado donde realmente entendemos la cualidad de la conexión o la cualidad de distancia entre nosotros. 

Pregunta: ¿Cómo dejamos de identificarnos con nuestro egoísmo y cómo nos distanciamos de él? 

Respuesta: Necesitamos práctica. A partir de la forma en que actuamos entre nosotros, podemos ver si nos identificamos con el egoísmo o con la cualidad de otorgamiento y hasta qué grado. Sólo así podremos medirlo. Mientras no medimos, pero al menos comenzamos a sentir, más o menos. 

Todo depende de nosotros. Si traduces la ciencia de la Cabalá como las relaciones entre amigos, lo verás todo en una forma práctica y podremos medir, sentir y después repetir. Y para hacerlo. Necesitas comenzar a implementarlo en la conexión mutua en el grupo.
[292441]
Del Congreso Internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos” 6/ene/22 “Nos acercarnos al Creador en nuestra red de conexiones”, lección 1

Material relacionado:
¿Estoy yo corrigiendo al mundo?
¿Quién corrige la décima parte del deseo?
Corrígete a ti mismo, corrige el mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: