Un pequeño paso hacia la meta de la creación, resuena por toda la humanidad

Comentario: El entorno influye a la persona, la construye; aunque no siempre sucede. Por ejemplo, el soccer solía ser muy popular y aún lo es; muchas personas son asiduas de este deporte. Sin embargo, entre los aficionados, hay quienes parecen estar presentes en los juegos, lo impulsan, se sumergen en este entorno, pero siguen sin impresionarse. 

De forma similar, las personas que se involucran con la Cabalá deberían adentrarse en cierto estado, pero ¿podría ser que no están listos para esto en absoluto? 

Mi Respuesta: El fútbol es una cosa, esforzarse por el objetivo de la creación, es algo distinto en virtud de que cada persona debe avanzar porque de ello depende su vida personal y todo lo conectado a ella. 

El hecho es que todo lo que nos sucede, es necesario, precisamente para que demos al menos un pequeño paso hacia la meta de la creación por nosotros mismos, como un niño que está aprendiendo a caminar. Un pequeño paso para una persona, es un gran paso para toda la humanidad. 

Incluso si una persona da un pequeño paso hacia la meta de la creación, hacia su realización, resuena por toda la humanidad, porque todos estamos totalmente interconectados. Por lo tanto, hay una gran diferencia en, si estoy interesado en el fútbol o en implementar un programa que depende de mí. 

Toma a cualquier persona, sea quien sea, aún si solo participa mentalmente o mediante una pequeña acción donde sea, se registra en sus genes espirituales, le afecta a ella, a toda la humanidad y a toda la imagen del mundo revelado en el siguiente momento, porque cualquiera que acepte una participación consciente, razonable en ello, mejora espiritualmente la situación general y se vuelve mucho más fácil para todo el mundo.  

 

Conocer más  El Entorno un factor determinante

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta