Un registro especial en el alma

Cada momento que estoy en la decena, siento cómo nuestra conexión se fortalece cada vez más de una forma u otra. Siento que estoy avanzando hacia un estado en el que todos estaremos en el mismo corazón.

 

Y cuanto más me acerco a este corazón, más feliz me siento, siento al Creador y a toda el alma global por encima de nuestro mundo; esa es la sensación que debemos intentar conseguir lo antes posible.

 

Estamos en constante movimiento del punto actual al siguiente, hasta el final de la corrección, los cabalistas nos prometen que lo lograremos.

 

Por lo tanto, debes estar feliz de estar en el camino y tener una meta en la vida que está por encima de todo, que te eleva a la cima del universo. El estado de corrección final está preparado para nosotros y nos espera.

 

Deberíamos darnos cuenta de lo afortunados que somos. Pero de hecho, cada uno tiene un registro en el alma que lo distingue de millones y miles de millones de personas que no lo tienen en sus vidas. Comenzarán y terminarán esta vida sin lograr nada, y nosotros, durante esta vida, subimos la escalera espiritual de grado en grado.

 

Por lo tanto, debemos estar alegres en esta festividad de Purim, que simboliza todos nuestros ascensos. Estoy encantado de que cada día más personas se unan a nosotros y de que cada vez se comprenda más que tenemos un boleto de la suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *