Un sistema cerrado presente

Pregunta:

¿Qué mantiene a esas personas que llevan años estudiando con usted pero que apenas entienden de qué se trata? ¿Por qué no se van?

Respuesta: ¡

 ¡¿Ir a dónde?! ¡No hay nada más grande! ¡No hay nada más poderoso que esto!

 

Aquí es posible encontrar respuestas a todas las preguntas. Es un sistema cerrado, absolutamente completo y autosuficiente que incluye todas las ciencias, todas las religiones y una explicación de todo lo que fue, es y será.

 

Une presente, pasado y futuro de arriba abajo y en todas direcciones: en nuestro mundo, en el mundo espiritual, en las galaxias y en el interior de una persona. Todo es un único sistema, una única ley, simple e imposible de atrapar.

 

Esto es lo que intriga a una persona, porque en realidad todo es así, pero no puede captarlo. Y la gente se sienta sobre ello.

 

Si los que van a otro lugar tienen suerte, y pueden olvidarse de sí mismos o justificarse de alguna manera, entonces están satisfechos con esto. O se les ofrecen algunas super tecnologías, y las disfrutan. Depende de ellos (o es asunto suyo).

 

Pero, en principio, no puede haber ningún otro lugar donde las respuestas a las preguntas estén formuladas con tanta claridad y sean tan completas como en la Cabalá clásica.

 

Por eso no tengo miedo de reunirme con nadie. Que vengan a mí para hablar de cualquier problema, estoy dispuesto. Creo que esto sólo ayudará a revelar la verdad y a acercar a la persona a ella. No tengo miedo y no temo equivocarme. Al contrario, convénceme de que estoy equivocado, estoy dispuesto.

 

Para mí, la Cabalá no es algo hereditario a lo que tenga que aferrarme. Para mí, es un medio para alcanzar la meta de la vida de cada persona, de toda la humanidad y, en general, de todo el universo.

 

Si estoy equivocado, entonces corrígeme dentro de la Cabalá. Y si la propia Cabalá está equivocada, entonces dame otro método, estoy dispuesto a escuchar, pero si se basa en algo verdaderamente real.

 

LEER MÁS:    En un sistema cerrado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *