Una convención en la costa de Angola

Una carta que recibí:

¡Hola, querido grupo! Esta carta es de los marineros de «Gulf Service». Queremos compartir nuestra alegría común: Nuestro pequeño grupo integrado por tres personas estuvo junto con usted durante la convención de Berlín. Vimos lecciones (las descargamos por estar imposibilitados de verlas en vivo) y tratamos de conectar nuestros deseos al deseo común de «Iashár-El».

Después del final de cada lección, hablamos de la lección, nos hicimos preguntas unos a otros, compartimos nuestras opiniones, sentimientos, expectativas.  La convención tuvo un gran efecto sobre un amigo que se ha incorporado recientemente: Él nos llenó de preguntas y compartió lo impresionado que estaba con la reunión tan enorme de amigos.

Tuvimos los mismos seminarios que los grupos tuvieron; discutimos sobre las mismas   preguntas. Y, por supuesto, llegamos a la misma conclusión que Europa y la unión del mundo sólo puede ser alcanzada desde el estado actual de falta de  conexión a través de la circulación de la Cabalá. Para ello, tenemos que utilizar todos los medios que existen, todas las conexiones, todos los medios de comunicación, e «infectar» con ello el mayor número posible de personas en todo el mundo.

Estuvimos junto a usted durante toda la convención, cantamos y levantamos  L’Jáims con ustedes. Y hemos recibido  enorme satisfacción interior y alegría, al igual que todo el Kli Mundial.

Deseándoles todo lo mejor,

Sergey, Yura, Maxim,

«Gulf Service», Océano Atlántico, costa de Angola

(34098)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *